Fontanería en San Andrés de Rabanedo

Servicios realizados

La fontanería es uno de los servicios que realizamos en Dalaiz, aunque no el único. Somos una empresa ubicada en San Andrés de Rabanedo. Tome buena nota de los servicios que tenemos para ofrecerle y de los cuales se puede beneficiar:

Fontanero

Fontanería

Localizaciones y reparaciones, aperturas de cala, desatascos, montajes y desmontajes de sanitarios, radiadores, mamparas, etc. Contamos con un equipo de fontaneros especializados.

Baños

Loza sanitaria

Sustitución de inodoros, lavabos, bidets, platos de ducha, etc. Si está pensando en cambiar su bañera por un plato de ducha mucho más funcional, entonces no dude en contactar con nosotros para que le podamos ofrecer una buena solución.

Albañilería

Albañilería

Tapados de cala en bruto, con alicatado, en pladur, en suelos, colocación de molduras, etc. En general, en Dalaiz realizamos cualquier trabajo de albañilería que usted necesite.

Muestras de pintura

Pintura y pintura decorativa

Tanto de interior como de exterior, estucos, tierras florentinas, papel pintado, etc. Trabajamos con distintos tipos de pintura y de colores conseguir cualquier resultado.

Tejado

Tejados y canalones

Colocación de todo tipo de teja, impermeabilización, sustitución y reparación de canalones, colocación de placas de policarbonato... Si tiene cualquier problema en su tejado contacte con nosotros para que se lo podamos resolver.

Encimeras

Colocación de todo tipo de mármol, granito, etc. 

Colocamos el material que usted necesite y donde nos indique.

Como podrá comprobar, en Dalaiz estamos especializados en ofrecer soluciones en distintos campos. Le invitamos a que conozca algunos de los trabajos que ya hemos realizado y que puede ver en esta misma página web. Además contacte con nosotros siempre que lo necesite.

En Dalaiz le ofrecemos un trabajo bien realizado

© 2022 Dalaiz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL